Plantas de interior a domicilio en Madrid

¿Has pensado en regalar plantas de interior a domicilio en Madrid? Tenemos el mejor catálogo con las plantas más resistentes y fáciles de cuidar. Las entregamos donde tu nos digas con tarjeta dedicatoria y un precioso envoltorio para regalo. Compra ahora plantas de interior a domicilio en Madrid y te las enviamos hoy mismo sin gastos de envío.

Tipos de plantas de interior para decorar tu casa

Si eres de los que sueñas con tener tu casa llena de plantas de interior pero eres un novato en este mundo, te recomendamos qué tipo de plantas de interior son mejores para decorar de tu hogar.

Plantas de interior altas

Hay plantas de interior altas que son resistentes y duraderas a casi cualquier situación. Por ejemplo, la Strelitzia, la Kentia o la Dracaena Marginata. Son plantas que necesitan claridad en el interior, pero nunca luz directa. Ten en cuanta que son plantas selváticas, acostumbradas a la humedad. Asique, si de vez en cuando las hechas agua con un espray por las hojas, las mantendrás sanas y bellas.

Plantas de interior fáciles de cuidar

Para los que son despistados pero quieren tener una preciosa planta de interior fácil de cuidar y duradera, la mejor opción son el Anthurium, Calathea, Spathiphyllum o la Monstera Deliciosa. Todas son muy fáciles de cuidar y resistentes a cualquier ambiente. Eso sí, necesitan algo de luz indirecta para mantenerse sanas.

Plantas de interior resistentes y duraderas

Si lo que buscas son plantas de interior resistentes y duraderas a casi cualquier situación, no te preocupes, también tenemos. Verás que con plantas de interior como la Zamioculca, el Tronco de Brasil, la Sansevieria o la Ficus elástica no tendrás ningún problema. Con un poco de agua a la semana las mantendrás vivas y sanas con muy poco esfuerzo. Eso sí, por lo menos, si que vas de vacaciones déjaselas a la vecina.

× ¿Necesitas ayuda?


















                Rellena el formulario y te enviamos el link de descarga por correo