Flores preservadas a domicilio en Madrid

ramo novia preservado estilo silvestre

Flores preservada

Ramos, letras, y flores preservadas sueltas. 100% naturales y de primera calidad. Las más bonitas y duraderas que encontarás.
VER AHORA
Rosas eternas en cúpulas de cristal.

Rosas eternas

Descubre nuestras rosas eternas en cúpula de cristal. De primera calidad y totalmente naturales y procedentes de Colombia. Recíbela en una preciosa caja con un elegante lazo.
VER AHORA

Pide que te llevemos hoy mismo flores preservadas a domicilio en Madrid. Si buscas un regalo duradero sin perder el toque mágico de las flores, esta es la mejor opción. Los ramos de flores preservadas y secas perduran con el tiempo conservando por siempre el mismo aspecto.

También verás en este catálogo la rosa eterna en cúpula de cristal, también conocida como la rosa de la Bella y la Bestia. Un regalo elegante y exclusivo.

Qué son las flores preservadas o secas

Las flores preservadas son un producto muy especial ya que son las misma flores que puedes comprar frescas, pero tratadas para que duren con el mismo aspecto para siempre.

Puedes comprar de la misma manera un ramo de flores preservadas a domicilio en Madrid y será un regalo maravillosos que permanecerá igual durante años. Gracias a un tratamiento de liofilización se consigue que la flor mantenga el aspecto fresco y vivo, y así poder conservarlas durante años.

Rosa eterna a domicilio en Madrid

Pide hoy mismo una rosa eterna domicilio en Madrid en una cúpula de cristal. Podrás elegir entre varios colores y adornadas con musgo y otros elementos verdes. Tienes para elegir entre rosa eterna rosa, amarilla, naranja, blanca o negra.

Qué es una rosa eterna sobre una cúpula de cristal

La rosa eterna dentro de una cúpula de cristal o rosa de la Bella y la Bestia es una rosa natural que ha sido tratada con el proceso de liofilización para que se conserve como nueva durante años.

Mediante este proceso la rosa eterna queda como «congelada» y parece como si fuera fresca. Además, al estar dentro de una cúpula de cristal se conserva en un estado excelente durante muchísimo más tiempo.