Ramos de novia en Madrid
Encuentra el ramo de novia de tus sueños en nuestro catálogo o si lo prefieres totalmente personalizado
Tipos de ramos de novia que podemos realizar
Ramos de novia preservados
Toda la belleza de las flores pero con una duración estimada de más de 10 años. Conservar tu ramo de novia muchos años como el primer día es un sueño posible hoy en día. Las flores liofilizadas son la última moda en el mundo de los ramos de novia, por su belleza incuestionable y durabilidad.
Ramos de novia de un solo tipo de flor
Las flores más bellas como peonía, girasoles, calas, anastasias u hortensias son las protagonistas de este estilo de ramo de novia. Son más sencillos y menos llamativo, pero tienen una especial elegancia. Forman un conjunto uniforme y bello en sí mismo. Dependiendo del tipo de flores serán más altos o menos altos, algo a tener en cuenta dependiendo del tipo de vestido de novia.
Ramilletes de novia
Son ramos de novia con poco volumen y apariencia desenfadada. Quedan muy bien en bodas al aire libre de estilos campestre o rústico. Suelen ser con flores silvestres y pétalos pequeños, como las margaritas, hortensias, paniculata y flor nube. incluso, lavanda y romero.
Ramos de novia bouquet
Son ramos de novia con forma semiesférica. Por eso, lucen delicados, románticos y muy femeninos, sobre todo, si se compone de flores con pétalos amplios que se cierran sobre sí mismos, como las rosas, los tulipanes, los claveles o las peonías. ideal si llevarás un vestido de novia corte princesa o algún modelo que destaque por su diseño clásico.
Ramos de novia con rosas
Los ramos de novia con rosas son una apuesta segura de elegancia y belleza. Puedes tenerlo del estilo que más te guste solo de rosas, como en bouquet, asimétrico, posy o sencillo con pocas rosas y algunos verdes. El color de las rosas también dependerás del vestido de novia y los complementos, así como los colores que resalten en la decoración de tu boda.
Ramos de novia posy
Es un ramo muy parecido al bouquet de novia y sus tallos quedan a la vista, sujetos con una cinta o un lazo. También, con una tela sutil como encaje. Es un ramo de novia más delicado y romántico. Queda muy bien para un estilo bohemio o vintage. En general, se compone de una flor sobre otra formando una cúpula, de modo que no lleva verdes o casi nada. Es una opción muy elegida por novias que buscan un estilo elegante y clásico.
Ramos de novia silvestre
Es un ramo de novia de tendencia en 2022 y perfecto para una boda al aire libre. Se trata de un diseño poco estructurado y es muy común la mezcla de margaritas, manzanilla, lavanda, romero, eucalipto, todo envuelto en materiales rústicos.
Ramos de novia asimétrico
Los ramos asimétricos tienen una apariencia desordenada, con mucho movimiento. Cada flor está pensada al detalle, por lo cual ningún ramo es igual a otro. Esto es lo que da el toque singular para cada novia. Abundan los colores claros, pasteles o empolvados y combinan muy bien con vestidos sencillos, con poco cuerpo y mucha caída.
Ramos de novia en Cascada
Su estilo es realmente llamativo por el protagonismo que toman los tallos, ya que reposan en el antebrazo de la novia, a modo de presentación. Se crea con diversas flores de tallos resistentes, de diferentes tonos y contrastes. Es un ramo muy distinguido y elegante que armoniza estupendamente con un vestido clásico o, incluso, con modelos más actuales como un vestido vintage. Es ideal para novias altas y minimalistas.
Ramos de novia naturales y elegantes en Madrid
Si siempre has querido una boda de princesa con un ramo de novia elegante de flores naturales, podemos realizarlo. Ya hemos cumplido muchos sueños al realizar el ramo de novia natural perfecto. Nos gusta la armonía de colores y las composiciones sencillas, pero elegantes a la hora de diseñar ramos de novia en Madrid. No dudes en contactar con nosotros para que te demos presupuesto o para consultar cualquier duda.