Bonsais a Domicilio en Madrid

Tenemos un catálogo especial de bonsáis a domicilio en Madrid. Muy fáciles de cuidar y resistentes. Si eres un amante de la naturaleza esta sección es la tuya.

Tipos de bonsáis para enviar a domicilio en Madrid.

Los tipos de bonsáis para enviar a domicilio en Madrid son Carmona microphylla, Ficus Ginseng, Bonsái Pimentero Japonés y más. Todos los bonsáis son muy resistentes y fáciles de cuidar.

Cómo cuidar un bonsái

Los bonsáis son muy fáciles de cuidar y mantener. Para cuidar correctamente tu bonsái, puedes tenerlo en interior y humedecerlo con un poco de agua en la hoja de vez en cuando.

Además, los bonsáis sólo necesitan luz indirecta del sol, mejor que no le de la luz directa, y poco más. Un o dos veces al año conviene abonarlos adecuadamente. Por último, si quieres puedes podar de vez en cuando sus hojas y ramas para que tenga una bonita forma de árbol. 

Cómo regar los bonsáis

Resisten muy bien con poco agua, por lo que puedes regarlos cada 10 días, siempre que el sustrato esté bien seco. Además, el exceso de riego puede provocar que los tejidos se pudran, así que evita pasarte con el agua. Lo mejor es regar los bonsáis por inmersión. Sumerge la maceta del bonsái en agua hasta que esté bien hidratado.